sábado, 17 de diciembre de 2011

Destruyamos el amor (trauma post-crepúsculo)

Rocío Jurado en todo su esplendor de diosa punk y mutante  


Hace unos meses os conté que una amiga sexóloga y transfolclórica (por su amor por la Jurado, esa travesti punk y mutante a la que ella y yo tanto amamos) había abierto un blog sobre sexo. Nuestra precariedad permanente la obligó a dejarlo después de unas poquitas entradas, pero las ganas de que salga adelante han hecho que decidamos volver a abrirlo. A partir de ahora nos ocuparemos las dos (yo también estoy en proceso de convertirme en sexóloga y seguramente en folclórica), y lo reinauguro yo con una entrada sobre el Amor que escribí como consecuencia del trauma que me provocó el visionado de la saga Crepúsculo durante tres fines de semana seguidos (amo el sado, pero aquí seguramente me pasé).

Os dejo el enlace del blog y la dirección de correo, a la que podéis escribir para cualquier cosa, incluidas consultas sexológicas. Eso si, nada de proposiciones de garrulos, que la Mari y yo ya tenemos con qué y quiénes apañarnos para esas cosas. Los garrulos despiertan nuestra vena más violenta, estáis avisados.

http://lasbragasdemari.blogspot.com/
lasbragasdemari@gmail.com

5 comentarios:

  1. Resumiendo, que estás encoñada con tu idea.
    Los hombres deberían romperse y las mujeres estar siempre a tope.
    Yo soy una de 38 que estoy enganchada a la bonita saga,de las que hacen cola en el cine. y cuando salgo de fiesta, me pasa una cosa: sólo me corro con los más garrulos, Layla; qué puedo hacer? Cuando estoy con chicos un poco femeninos me cansan, no me interesan, pero en cuanto me coge uno que sepa ponerme en mi sitio, e incluso me la meta a mala fe, no sé que me pasa que me vuelvo loca, me entendéis, chicas. Una solución busco. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. No sé a qué te refieres con que los hombres deberian romperse. Si es a que deberian dejar de ser machistas asquerosos, entonces si. Por lo demas, no digo que tengan que ser femeninos necesariamente, me basta con que no se crean más que yo por el hecho de ser hombres. Lo que no me gustan son los roles tradicionales que me imponen una determinada forma de comportarme.

    Estudio sexologia, AmanecerNocturno. En España es un master de dos años que haces cuando acabas la carrera, en otros paises es una carrera en si misma. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Voy a darme una vuelta por allí. Seguro me va a gustar ~

    Un beso o 2 #

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar