jueves, 15 de diciembre de 2011
Ejercicio 2: Interiorice estos términos hasta que aparezca al menos uno de ellos en cada frase que pronuncie
1. MACDONALD´S
Ejemplo 1: "La nueva deriva ecológica de los establecimientos MacDonald´s -reflejada en la sustitución del rojo como color corporativo por el verde- resulta altamente tranquilizadora para un padre de familia como yo."
Ejemplo 2: "Ahora mis hijos le comen la polla a Ronald MacDonald en un campo de amapolas"
2. IKEA
Ejemplo 1: "El diseño sueco unido al bajo coste hacen de Ikea el establecimiento perfecto donde elegir los muebles para la unidad residencial de una familia de clase media como la mía"
Ejemplo 2: "Me hago pajas pensando en el modelo Ektorp de funda nórdica de Ikea que me voy a comprar"
3. BIMBO
Ejemplo 1: "Confío en la marca Bimbo para proporcionar a mis hijos la mayor parte de los hidratos de carbono de su dieta"
Ejemplo 2: "Mi hijo de diez años está celulítico. Gracias, Bimbo."
4. NOCILLA
Ejemplo 1: "Confío en la marca Nocilla para proporcionar a mis hijos la mayor parte de las calorías de su dieta"
Ejemplo 2: "Mi hijo de diez años está celulítico y ha sido diagnosticado de obesidad mórbida. Gracias, Nocilla."
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=)
ResponderEliminarUn saludo
Esta entrada es una especie de homenaje a "Pop retórika", uno de los poemarios de Pablo X. Suarez, por sus odas a la mortadela y a la última rebanada del Pan Bimbo y por el culo de la Yeni. Ikea nos hará libres.
ResponderEliminar(el poemario se puede pillar en Arrebato, pero de todas formas su blog es http://diariosdeyoni.wordpress.com/. A mi la lengua asturiana me da morbo)
tus ejercicios son más brutales que los mios! qué bueno illa!
ResponderEliminarjajjajaj...me ha flipado.
ResponderEliminarUn abrazo.
Yo no entendía eso de la fobia a los payasos hasta que entendí mejor la figura de Ronald. La culpa es del dichoso branding. Bueno, la culpa es nuestra.
ResponderEliminarMuy buena! jajaja
ResponderEliminarBesos.
Tiene el puto color de la sangre.
ResponderEliminarjajajaja si tía, llevo rayandome con el cambio de color de mcdonals un tiempo,putas estrategias de marketing.
ResponderEliminarronald es el demonio.
(bueno, pero me gusta la nocilla, todo hay que decirlo.)
Muy buena; como siempre.
ResponderEliminary Puxa Asturies!
Uffffffffff....ese McDonald es dios mismo.
ResponderEliminarO.O
ResponderEliminarCada vez son más fuertes. Me duele. Me da miedo.
El mundialito, los ánimos recibidos, qué tristeza.
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