miércoles, 21 de mayo de 2014

Galería de rostros desconocidos



Acumulo muchas fotos en mi ordenador. Por una u otra razón, acabo guardando decenas de fotografías, la mayoría de ellas antiguas. A veces es porque forman parte de un texto que me interesa y las conservo para seguir investigando. Otras veces porque me gusta un gesto o un detalle de la persona retratada. El problema es que es frecuente que ni siquiera aparezca su nombre, y las carpetas acaban acumulando decenas y decenas de rostros desconocidos. Es posible que conozcáis a alguno de ellos. Es posible, incluso, que seáis alguno de ellos.



























8 comentarios:

  1. Atesorás lo efímero, lo eternizás de alguna forma...

    ResponderEliminar
  2. ;) Bonita manía... menos mal que ninguno somos ninguno de ellos porq estaríamos un poquitin apergaminaooos hoy ;^P
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué todos son hombres?... y otra curiosidad, ¿Quiénes son los miembros de esa banda que has puesto como nueva cabecera del blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tengo una carpeta de mujeres, pero con ellas tengo una historia a medias :) Son apaches de París. Tienen una historia genial, te recomiendo mogollón que la busques si puedes http://en.wikipedia.org/wiki/Apache_(gang)

      Eliminar
    2. Fascinante, Layla. Si existe un lugar en el mundo donde jamás hubiera esperado encontrar un apache ese sería el París de cualquier época. Me llaman la atención diversas cosas, entre ellas la pistola apache (tremendo el mango de la empuñadura) o la historia con el mismísimo Sherlock Holmes por medio (hace poco estuve en París, me hubiera gustado conocer esta referencia mientras paseaba por Montmartre…)

      Veo que has cambiado a los apaches parisienses y ahora has puesto a Gregor Samsa de cabecera, bueeeeeno ;-)

      Eliminar
  4. Descubrí tu blog hace unos meses a traves de un compa y me parece muy interesante. Por otro lado el 3º es Antonio Ortiz, mienbro de la CNT y de los grupos "Nosotros" y "los solidarios". Salud!

    ResponderEliminar
  5. Todas estas fotos están sacadas del bloc http://anarcoefemerides.balearweb.net/
    Allá sabreis quién es cada uno de ellos.
    Salud

    ResponderEliminar