martes, 7 de febrero de 2012

la máquina se expande: michaeljackson´s trip

El día 4 del 3 de 1980, Michaeljackson, el primer cyborg de la postmodernidad hiperreal y ultraviolenta fue sometido a una intervención quirúrgica para modificar la configuración estética de sus conductos nasales. En la intervención, su tabique de cartílago fue sustituido por otro creado a partir de un nuevo tipo de plástico desarrollado específicamente para ser introducido en el cuerpo humano. El material con el que estaba fabricado impedía que el cuerpo lo reconociera como un elemento extraño. La Máquina descubría su potencial para crear replicantes a partir de una serie de modificaciones físicas cuyo fin era aparentemente estético.

Sin embargo, el escaso desarrollo que habían alcanzado las intervenciones de implantación de prótesis a principios de la década de los 80 hicieron necesarias 13 operaciones más para lograr la mutación perfecta: la creación de un sujeto mejorado quirúrgicamente en el que habían sido eliminados todos los rasgos reconocibles de sexo, edad o raza. La hiperrealidad tenía a un nuevo subdios al que adorar. El infrafuturo implosionaba en un videoclip de los 40 principales. Mientras, el comecocos sufría una mutación que acabaría convirtiéndolo en las glándulas mamarias ultrapixeladas de Lara Croft en la escena final de Tomb Raider. [Mutación sin duda relacionada con la lluvia ácida que provocó la explosión de los reactores nucleares en una ciudad llamada Chernobil, Ucrania].




¿Qué es esto?, dijo Michaeljackson mirando las dos pastillas rojas y el vaso de agua del grifo.
Es para el corazón, dijo Conrad Murray sin levantar la vista de los resultados del último examen médico que había efectuado al subdios un día antes.
No me pasa nada en el corazón.
Te pasará si no te las tomas.
¿Qué medicamento es?
¿Qué más te da cómo se llame? Soy tu médico y te digo que tienes que tomártelas si no quieres tener una insuficiencia cardiaca. Si no te fías de mi, me echas y punto, pero a ver dónde encuentras a otro que te recete todos esos calmantes sin pedir un examen psiquiátrico.


[CONTINUARÁ] 


8 comentarios:

  1. me has alegrado la mañana. espero la continuación mordiéndome las uñas...:P

    ResponderEliminar
  2. !Genio!, !genia!, !o como coño se diga!

    ResponderEliminar
  3. Un punto de vista que engancha. Espero que no tarde mucho la continuación, que me muero en la espera!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también me quedo a la espera.

    Un beso o 2 #

    ResponderEliminar
  5. Jajaja por favor, que continúe.
    Eres muy buena, de verdad.

    ResponderEliminar
  6. wonderful, espero el siguiente capítulo ávida.

    ResponderEliminar