domingo, 12 de febrero de 2012

el prototipo michaeljackson se revela como altamente defectuoso

[la historia comienza en el post anterior, en el que el michaeljackson, el primer cyborg de la postmodernidad, es sometido a las primeras operaciones estéticas]



La creación del prototipo Michaeljackson supuso uno de los grandes hitos en el proceso de expansión permanente de la Máquina. Antes de su aparición, la posibilidad de que ésta fuese introducida en el interior de los sujetos ni siquiera era considerada. Después, esa posibilidad no sólo empezó a ser útil, sino también necesaria. La Máquina necesitaba ser tragada/implantada/metabolizada. Michaeljackson hizo posible que los sujetos fuesen reconfigurados como unidades de almacenamiento individuales.







Sin embargo, el prototipo pronto se reveló como altamente defectuoso. Sólo 8 años después de haberse iniciado el proceso de modificación gradual de su apariencia estética se detectó el primer fallo grave en la conducta previamente programada para él. El prototipo Michaeljackson adquirió por iniciativa propia un terreno de 11 kilómetros cuadrados en el estado de California, Estados Unidos. El fallo fue clasificado de magnitud 6 debido a que los sujetos designados como Padre#1 y Madre#1 informaron de que ellos también habían conocido la noticia a través de los medios de comunicación de masas [entonces limitados fundamentalmente a la televisión]. 


La Máquina detectó una disfunción leve en su constante 1 0 001 1100 001 0001 10110 001 1010101 111 010 001 0 1 00 1 00

Pero el fallo tuvo que ser reclasificado 3 semanas después, pasando a una magnitud 8. El prototipo Michaeljackson inició la construcción de lo que él denominaba “Neverland”, una especie de parque de atracciones similar al espacio de condicionamiento infantil conocido como Disneylandia. Su comportamiento comenzaba a mostrar importantes desórdenes en el condicionamiento al que había sido sometido desde la infancia por los sujetos denominados Padre#1 y Madre#1. De alguna manera, el prototipo Michaeljackson se estaba rebelando contra la Máquina. 


La Máquina detectó una disfunción grave en su constante 1 0
001 1100 001 0001 10110 001 1010101 111 010 001 0 1 00 1 00


[CONTINUARÁ. EL FINAL SE ACERCA]

15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Te entra mucho canguele si lees el texto con la BSO de Requiem for a dream de fondo (coincidencia de las grandes).

    ResponderEliminar
  3. uuuoooo me vas a matar un dia de estos tú.

    ResponderEliminar
  4. Q que va a pasar me vas a matar
    mis respetos al rey del pop
    Michael Jackson

    ResponderEliminar
  5. como te aburres y que imaginación.
    Pobre michaelj

    ResponderEliminar
  6. por que no escribes el prototipo de basura del cual estas hecho tu ????

    ResponderEliminar
  7. fan admiradora de michel jackson

    ResponderEliminar
  8. Bicht Please Michael Jackson is the BEST!

    ResponderEliminar
  9. Michale jackson el unico rey del pop nadie lo supera

    ResponderEliminar
  10. creo que deberias investigar bien antes de publicar babosadas! no soy fan de michael jackson pero se bien su vida y se lo suficiente para que cierres tu boca

    ResponderEliminar
  11. buscate una vida y un oficio y deja en paz la de Michael jackson

    ResponderEliminar