lunes, 3 de febrero de 2014

Asesoría sexológica en el CSO La Morada




A partir de febrero empiezo una asesoría sexológica en el CSO La Morada, en Madrid. La idea es crear un espacio en el que se pueda hablar, informarse y resolver dudas sobre la sexualidad (o mejor, sobre las sexualidades) desde una óptica distinta a la que normalmente se suele adoptar en las instituciones públicas. Además de que muchos servicios relacionados con la sexualidad han desaparecido con la excusa de la crisis, los pocos que existen adoptan un enfoque basado únicamente en prevenir las enfermedades de transmisión sexual y los embarazos no deseados entre adolescentes. No hay espacios ni para personas de otras edades (adultos, ancianos y niños) ni para tratar temas distintos también relacionados con la sexualidad (pareja, erótica, dificultades en los encuentros sexuales, deseos, fantasías, prácticas, etc). 

Así que los que estéis interesados en hablar sobre cualquiera de estas cosas o resolver cualquier tipo de duda relacionada con la sexualidad, solo tenéis que pasaros por La Morada los miércoles de 18.00 a 20.00. Podéis venir solos, en pareja o con amigos y no es necesario avisar antes ni pedir cita. Por supuesto, privacidad garantizada, tenemos una sala para nosotros solos en el primer piso de La Morada. Si queréis plantear cualquier tipo de jornada o de charla en centros sociales o espacios autogestionados, también estáis invitados. 

Os dejo la dirección de un blog que acabo de abrir sobre sexología y al que iré subiendo artículos sobre distintos temas poco a poco. Si me enviáis dudas o preguntas también las resolveré encantada en el blog, respetando el anonimato de la persona que la envía. También lo podéis hacer a través del correo o de la página de Facebook de la asesoría.

Blog: http://sexologiaysexualidad.com/
Dirección de correo: sexologiaysexualidad@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario