miércoles, 5 de diciembre de 2012

dos años de blog





Este mes el blog cumple dos años. En realidad lo abrí un mes de agosto, pero durante un tiempo apenas publiqué nada. Después de pensar qué quería hacer, empezó a ser algo parecido a lo que es hoy a partir de diciembre, así que celebro el cumpleaños en esta fecha. Durante este tiempo, tener este espacio ha sido increíble. He conocido a un montón de gente muy guay, de esa que te hace pensar que igual la especie humana no se merece una completa aniquilación en la próxima catástrofe nuclear. A algunos de ellos los he visto en persona y se han convertido en amigos, otros lo serán después de unas cañas. A otros quizás no les vea nunca, pero estarán por aquí de alguna manera, como los aparecidos de casa de mi abuela. Gracias al blog he podido leer a autores a los que es posible que nunca hubiese descubierto, tanto inéditos como publicados, y de muchos de ellos he aprendido un montón. También he descubierto libros extraños y luminosos y complicados, de esos que te dejan hecha polvo porque sabes que nunca podrás escribir así. Así que más que nada, esta entrada es para agradecer a toda la gente que se ha pasado alguna vez por aquí que lo haya hecho. Ojalá que la próxima explosión del núcleo os pille en un refugio.

9 comentarios:

  1. Yo llevo unos cuatro años metido en los blogs, y el mío actual no llega a los tres años. Al principio lo viví como algo ligeramente decepcionante, luego he recapacitado. Me ha permitido ganar un poco de confianza en la especie, aunque no se si la suficiente como para dejar de desear la aniquilación. Justamente ahora (!) en este momento estaba escribiendo una entrada futura sobre el tema del fin del mundo, aprovechando la cercanía del día 21 en que, como sabemos, supuestamete los mayas predijeron el fin.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá quepamos todos en ese refugio del que hablas.

    Enhorabuena, Layla :)

    ResponderEliminar

  3. Gracias por compartir y ser reciproco tu sentimiento.
    Este es un buen refugio minetras aguardamospoder salir y llegar a conocernos personalmente .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, un comentario muy largo y se me ha olvidado felicitarte por el cumpleaños. Como igual no estaba implícito, aquí lo dejo.

    ResponderEliminar
  5. Por muchos más Layla. Comparto tus sensaciones, en cuanto a las satisfacciones y alegrías que resultan de este medio tan aparentemente prosaico que es blogger, y de la especie humana.(aunque sobre ese tema sigo con dudas)

    Por supuesto, enhorabuena. Y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Salud y felicidad por tantos caracteres compartidos!!

    ResponderEliminar