viernes, 3 de agosto de 2012

visiones,1 // Aleister Crowley



En abril de 1904 una entidad sobrehumana comunicó con Aleister Crowley en un apartamento de El Cairo. Desde la esquina más alejada de la habitación, la entidad susurró los doscientos veintidós puntos que Crowley debía trascribir y dar a conocer al mundo. Comunicó con él tres días seguidos, entre las doce y la una del mediodía. El resultado fue El libro de la ley:

8 de abril (12.00-13.00 PM)

10. Que mis servidores sean pocos y secretos: regirán sobre las mayorías y los reconocidos.
15. Ahora sabrán que el escogido sacerdote y apóstol del espacio infinito es el príncipe-sacerdote, la Bestia; y en su mujer, llamada la Mujer Escarlata, está todo el poder. Ellos recogerán a mis niños en su redil, traerán la gloria de las estrellas a los corazones de los hombres.


9 de abril (12.00-13.00 PM)

32. También la razón es una mentira; pues hay un factor infinito y desconocido; y todas sus palabras están retorcidas.
45. Hay muerte para los perros.
55. has de obtener el orden y el valor del alfabeto inglés; has de hallar nuevos símbolos para atribuirle.


10 de abril (12.00-13.00 PM)

12. Sacrifiquen ganado, pequeño y grande: luego un niño.
50. ¡Los maldigo! ¡Los maldigo! ¡Los maldigo!
59. Como hermanos peleen.

5 comentarios:

  1. Este caballero se hacía llamar "La Gran Bestia 666". Lo del numerito no era nada demoníaco, tenía que ver con su número de pie. Era de hueso ancho.

    ResponderEliminar
  2. Estás hablando del libro de mi vida. Cuando tenía 15 años compré una edición en rústica y desde entonces he leido ese libro miles de veces. Todavía te diré más, tengo todas sus páginas repletas de notas (benditos márgenes amplios) en diferentes colores, con cada nueva lectura utilizaba un boli diferente, azul, rojo, un lápiz.. Así que ahora puedo separar las notas que tomé con cada lectura desde mi adolescencia (y tengo mas de 30 años) y recordar las sensaciones de cada una de ellas!!!!! Siempre me fascinó la cantidad de reinterpretaciones que puede llegar a ofrecer ese texto!!! Quizás Aiwass no se le presentase realmente, pero es una auténtica obra maestra de la literatura de ensayo!!!
    Por cierto, para más INRI yo nací un 9 de abril...

    ResponderEliminar
  3. Por cierto... La mente es asociativa... Perdona por la impertinencia... Pero Layla/Leylah??? Dama escarlata??? Estoy ante otra discípula de Crowley????
    En ese caso te dejo el enlace de una post (weno, mini post ;P) que hice sobre Crowley... Por si te hace gracia. Un saludo!

    http://palabrasalejandrinas.blogspot.com.es/2012/07/el-odio-de-la-bestia.html

    ResponderEliminar
  4. yo nací un 8 de abril. Crowley es un maestro, por supuesto. Sigo tu blog ;)

    ResponderEliminar