lunes, 14 de mayo de 2012

hablo de terroristas formados en una sala de estar



"Y entonces veréis lo que puede llegar a hacer cuando se encabrone la generación mejor formada y más expoliada de toda la historia de Europa. Hablo de ese chavalote de León que ya lleva tiempo pensando en vaciar un saco de cianuro en la tolva de la depuradora de aguas potables de su ciudad. Hablo de esa chica de Tarragona que hace una semana estuvo a punto de lanzarle una bombona de butano al Audi de su jefe, cuando esperaba al ralentí, bajo su balcón. Hablo del ingeniero de Alicante que trabaja de camionero y que sabe que, con la inercia que alcanza su vehículo cuando circula con el remolque lleno hasta las trancas y a 120 por hora, no habrá muro que consiga detenerlo si embiste algo como el reactor nuclear de Vandellós.

Hablo de terroristas formados en una sala de estar. Hablo de una hornada de gente que es incapaz de fraguar una revolución porque solo ha visto en la televisión un tipo de acontecimiento supuestamente revolucionario: el atentado."

Cenital
Emilio Bueso

4 comentarios:

  1. Todos esos "harán sonar el escarmiento". Son ellos o nosotros. No cejar. Ellos no tendrán ningun reparo en torturarte o matarte. Cualquier medio es justificable.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar