domingo, 1 de enero de 2012
despertar de la fiebre en un año distinto
despertar de la fiebre como el que despierta de un ataque de narcolepsia como el que despierta de un ataque de narcolepsia y no sabe dónde está pero sabe que está lejos de su casa en algún lugar extraño despertar y encontrar un poemario en el correo un poemario sin puntos ni comas ni mayúsculas para no dejarnos respirar porque la respiración nos hace parecer máquinas salvajes o ciervos un poemario que va sobre el amor y sobre el sexo y sobre una mujer o muchas mujeres que solo son una a mi que no me gustan los poemas de amor porque no los entiendo pero tu nombre/ lo llevo azul o templado entre mis dedos pero su pálpito de luciérnagas pero yo te nombraré pájaro.
Los versos en cursiva son de Tomás Rivero, del poemario "Fornicaciones". Su blog aquí
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
sisi, todavía nos despertamos, ahora si es con un poemario, qué más querés eh?
ResponderEliminarun abrazo
Mi Señora Layla,
ResponderEliminarEs lo que tiene atraer a poemistas y darle a la poesía, que un día sin que lo busque en lugar de tanga terminará interiorizada con endecasílabos bordados.
Suyo, Z+-----
Pues es un poemario de puta madre si se parece a este poema que está aquí.
ResponderEliminar...
ResponderEliminara mi que no me gustan los poemas de amor porque no los entiendo pero tu nombre/ lo llevo azul o templado entre mis dedos pero su pálpito de luciérnagas pero yo te nombraré pájaro.
Habrá que leerlo, aunque yo no soy tampoco de los que le gustan los poemas de amor, así, sin más, parece que no es el caso.
ResponderEliminarUn beso. Agradecido por tu detalle.
ResponderEliminarGracias, Layla.
Voy a echarle un vistazo. Me gustó lo leído aquí.
ResponderEliminarGracias por la recomendación !!!
Un beso o 2 #
Voilà! genial. Y gracias por la recomendación!
ResponderEliminar