sábado, 1 de octubre de 2011

no vuelvas



Unos hombres sin más destino
que apuntalar las ruinas.
Blas de Otero.


God morgon. Decid vuestro nombre en alto y y explicad por qué queréis aprender sueco. Porque todo se está desmoronando. Porque no quiero que mi futuro sea apuntalar las ruinas. Un tren llevó a mi abuelo a Francia cuando tenía mi edad y lo devolvió cinco años más tarde. Me enseña las cartas que le escribía a su madre. Las portales de París llenas de faltas de ortografía. Tú no hagas lo que yo, me dice. Tú no vuelvas. Me llamo Layla y necesito el idioma para un posgrado. Madre, aquí estoy bien, no se preocupe. París es muy bonito, pero llueve mucho. El francés ya lo llevo mejor. ¿Qué conocéis de Suecia? Ikea. Asa Larsson. Eftersom allt faller isär. Todo se desmorona. Mi futuro tiene forma de lámpara modelo Fillsta (9,99 euros). Jag är trött. Jag är trött. Estoy cansada. Aldrig mer. No vuelvas.

6 comentarios:

  1. he leído "el francés ya lo hago mejor"

    (mente sucia cállate :P)

    ResponderEliminar
  2. politología para acallar las lenguas.

    ResponderEliminar
  3. Y Europe y Abba. Está bien, es un lugar. De acuerdo con el enunciado. Yo tampoco volveré.

    ResponderEliminar
  4. como te vayas te corto los huevos...aunque bien pensado es un lugar más para visitar...vete vete y no vuelvassssssss...:P

    ResponderEliminar
  5. Lo verdaderamente difícil es construir. Construir.

    ResponderEliminar
  6. Lejos de hacer comentarios de coña, cuenta conmigo. Ni te conozco, pero vamos, el correo está ahí. Es una situación angustiante hasta límites insospechados.

    ResponderEliminar