miércoles, 14 de septiembre de 2011

No te suicides: Dios te está mirando.



Hice desaparecer a mi familia. Los enterré tan hondo que nadie podrá encontrarlos. Por eso esta felicidad como de ir puesta de M. Estos ojos vidriosos y dilatados. He calculado que si sumo trabajos de los que nunca me llamaron, rechazos de editoriales, concursos que no gané, propuestas de trabajo que no me aceptaron y entrevistas de las que me tiraron en sólo 6 meses me han rechazado 598 veces. Yeah. Don´t commit suicide. Don´t commit suicide.

Mi tio vivió en Estados Unidos y un día una loca de una secta llamó a su puerta y le regaló una camiseta que decía "Don´t commit suicide: God is watching you" y aparecía un ojo enorme dentro de un triángulo. He intentado contactar con esa secta cientos de veces para que me envíen una, pero hasta ahora no lo he conseguido. Mi tio no se acordaba del nombre de la secta, así que he escrito a todas las que hablan del suicidio en su web, incluidas La Iglesia de los Últimos Días, La Iglesia Evangélica de la Llamada Divina y La Iglesia del Amor a Cristo. Cero resultados. Nadie sabe de lo que le hablo, pero amablemente me envían folletos sobre el suicidio (gastos de envío desde USA a su cargo). I don´t want to kill myself, les digo, I want to kill other people. And I want a T-shirt. Pero les da igual. Me envían los folletos igualmente. You´re confused, darling, me dice Sarah, de la Iglesia de los Últimos Días en un mail. Yeah, le digo. I´m very confused. Darling. Darling. Darling. Darling. Me dice que rezará por mi.

Putas sectas. Es imposible sacarles nada, supongo que el rollo va más bien de que ellos te lo sacan a ti. Pero estaba incluso dispuesta a pagar por esa camiseta. Da igual, he decidido hacérmelas yo. Si queréis una os la puedo enviar junto con un folleto de una secta americana. El precio no lo sé aún porque de momento sólo he hecho una de prueba para mi. Con el dinero que gane voy a fundar my own secta. Mañana cuelgo una foto de la camiseta, que la pintura aún se está secando.

21 comentarios:

  1. La versión sacra del big brother de Orwell.

    ResponderEliminar
  2. esa foto con tu camiseta! yaaaaaaaaaaa! qué grande eres,leche! no sabes como me he reído.

    beso enorme y no te suicides, Layla, la Jauría te está mirando. :P

    ResponderEliminar
  3. jajaja joder tia, se te pira,pero me mola.

    yo tuve la época de hacerme camisetas, una en la que ponía in tyler we trust(por el club de la lucha) otra de una frikada anime, otra de skate para mi hermano....
    pero nada de sectas.
    ahi me has vencido.

    espero verlas pronto.
    besos.

    ResponderEliminar
  4. Joder, estos cuentos no tanto son la hostia.

    ResponderEliminar
  5. Mi Señora Layla,
    ¡Qué lástima! llegué un día tarde a su entrada, porque justamente yo a cada admiradora mía le entrego una de esas camisetas del tipo que le regalaron a su tío. [God is watching you!]

    Le tengo que decir, eso sí, que se las cobro a 20€ porque me sobran más admiradoras que crédito bancario, pero ¡qué le voy a contar que ya no sepa! si estamos igual todos los PIGS.

    Si aún quisiese una, yo se la vendo, que va muy mal mi negocio con tanta competencia y merchandising desde que vino a Madrid aquella terrible secta del JMJ.

    Suyo, Z+-----

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja Señor de la Vega gracias! En la de mi tio las letras eran más grandes y el ojo estaba en medio, pero ésta también me gusta. Hay más modelos? Con cruces o vírgenes o cosas así? Lo digo porque ésta ya me la he hecho, pero de todas formas a ver cómo queda la pintura cuando la planche, no descarto encargarte una!

    ResponderEliminar
  7. Layla, Helena con Hache me recomendó tu blog y debo decir que me fascina, la forma, el qué...

    un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  8. Mi Señora Layla,

    En mi mono-secta, el ojo está mejor situado y las letras disimulan la mirada.
    Por cierto en el anterior link le añadí la espalda, no se le olvide en la suya.

    ¿De cruces? alguna tengo, pero ¡qué más cruz que yo mismo! deme 20€ y me estampo en su pechera.

    Aquí le dejo otro modelo con cruces y santas como a usted le gusta.

    Suyo, Z+-----

    ResponderEliminar
  9. Me he reído mucho, muy bueno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Que peligro esas sectas, andan en busca de presas, personas solas o confundidas que quieren pertenecer a algo.

    ResponderEliminar
  11. Bravo!! Creo que yo también he descubierto un sitio en el que quedarme!:)) Yo diría : no te suicides. Nunca sabes quién puede estar mirando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. quiero una remera de esas

    ResponderEliminar
  13. El homicidio es más productivo.

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno... por si acaso no tengas mucho contacto con esas sectas, que se quedan con tu dirección y a saber la que te pueden liar.
    Si va en serio lo de la camiseta, igual vendes más de una ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. jajaja lo de las camisetas sí que va en serio: ahora mismo estoy probando que no se destiñe y que no se cuartean las letras de la primera que hice. Cuando vea que todo va bien cuelgo una foto de la mía a ver qué os parece

    ResponderEliminar
  16. jaja, esto es jodidamente guay. Dios era una puta barata pero eh, yo quiero ver esa camiseta. Me encantó.

    ResponderEliminar
  17. Otra: Suicídate ahora en 9 ejercicios que nadie está mirando. La secta se abrirá sola. Palabra.

    Cómo puedo haber estado tanto tiempo sin pasarme.

    ResponderEliminar