jueves, 9 de junio de 2011

DISPARO EN LA CABEZA






Éste es el video que la asociación  Parents Television Council ha pedido que se censure en Estados Unidos. En él, Rihanna le mete una bala en la cabeza a un tio que la ha violado la noche anterior. Y los buenos y decentes padres americanos no pueden consentir que sus hijas lo vean. Una mujer que sufre una violación tiene que quedarse en su casa convenientemente traumatizada y avergonzada, como la víctima que es. No puede consentirse que una mujer sienta odio y rabia. O crea que la violencia es un arma legítima. O se niegue a ser una víctima. No puede consentirse que existan mujeres como Rihanna, que después de que su novio la dejase medio muerta de una paliza se puso unos zapatos de tacón y se subió a un escenario como la diosa caribeña que es.

YO ESTOY CONTIGO, RIHANNA
RUM PA PA PAM: MAN DOWN.

11 comentarios:

  1. Hay que joderse con ek mundo falocrático en que vivimos. Joderse, pero no resignarse. Tiro en la nuca del patriarcado.

    ResponderEliminar
  2. como lo que dice la Despentes en "La Teoría King Kong", y es que si te violan, y no te traumatizas, eres una puta a la que un poco le habrá gustado

    ResponderEliminar
  3. La culpa la tiene la caspa del ozono que nubla todo a nuestro alrededor. Son timoratos, los padres no quieren que sus hijos vean eso y no saben (o no quieren saber)que sus peques hace rato se pajean en el baño.

    ResponderEliminar
  4. Pienso en las mujeres libias violadas por unos motivados combatientes fieles a la viagra.
    Hijos de puta.
    Estoy con ella, contigo y con todas

    ResponderEliminar
  5. No conozco mucho a esta tipa, pero todos sabemos de la doble moralidad estadounidense.

    Y hasta hoy no les ha ido mal, quitando el Vietnam.

    ResponderEliminar
  6. pero ké ganas tenía de ver este vídeo!!!
    me parece una venganza de rihanna contra toda una sociedad mediatizada que la victimizó/culpabilizó cuando nos contaron lo de la paliza
    olé
    muuuuuuaaaaaks

    ResponderEliminar
  7. No conocía la historia, pero tras leer esto esta mañana temprano ya me he convertido en un apologeta, no un apologista cualquiera, de Rihanna. Y eso que su música ni fu ni fa, pero es lo de menos.

    ResponderEliminar
  8. pues ni habia visto el video, ni sabia nada yo tampoco, pero rihanna hace muy bien,
    estos yankis, siempre queriendo censurarlo todo...

    ResponderEliminar
  9. Miro el video, leo los diarios, escucho la radio...un tiro en la nuca a cada uno no estaría mal, pero no es apología eh? NO NO NO =)))

    Estoy con Rihanna también.

    ResponderEliminar
  10. Para ser tan poppie-comercial la tipa da siempre mucho que hablar. Eso mola.

    ResponderEliminar
  11. La doble moral americana a estas alturas no sorprende demasiado, lo que si que es de agradecer a Rihana o a su equipo de marketing e imagen, es el de negar un papel pasivo a las mujeres agredidas.
    En la pelicula Dispara de Carlos Saura narra la historia de una violación y de la posterior venganza que el personaje obtiene matando a sus agresores a un a costa de su propia vida.
    Quiza lo destacable es que para muchas adolescentes Rihana es un modelo a seguir.

    ResponderEliminar