jueves, 28 de abril de 2011

QUÉ PUTA MIERDA

La rabia me desborda y lo inunda todo. Apenas puedo respirar. Apenas puedo coger aire. Patricia Heras ha decidido suicidarse después de 6 meses de prisión por los sucesos del 4 de febrero de 2006, cuando la Guardia Urbana desalojó una casa okupada en Barcelona. Se estaba celebrando una fiesta. Estaban bebiendo, bailando, riéndose, soñando con hacer pedazos este mundo de mierda. Y el Sistema no puede consentir actos subersivos como esos. Destrozó la fiesta y las vidas de los detenidos, Alex Cisternas, Rodrigo Lanza, Juan Pintos, Alfredo Pestaña y Patricia Heras. Fueron torturados, maltratados y encarcelados. Sus ganas de vivir eran peligrosas.

Patricia escribía un blog desde el 2008. El 23 de enero de 2010 escribió esto: "Comienzo a gritar enloquecida y sorda. Descargo toda la mierda que me esta ahogando, la frustración, la rabia sobre ti. [...]Qué puta mierda. Cuando cierras la puerta de mi habitación estoy llena de furia." Hoy también es una noche como esa.

http://poetadifunta.blogspot.com/

11 comentarios:

  1. Algún día tendrán que pagar por tanto dolor por tanta muerte provocada por su (in)justicia de mierda.

    ResponderEliminar
  2. joder, qué puta mierda de mundo injusto

    ResponderEliminar
  3. Otro ejemplo más diario de la puta mierda que es el mundo.

    ResponderEliminar
  4. no tengo un buen día y todo esto me lo confirma aún más. Es realmente tristísimo, lo lamento mucho por Patricia, sus amigos y por todos nodotros. Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Vamos, no me jodas...

    No sabes hasta qué punto me toca esto de cerca. No la conocía. Me da igual.

    Gracias por el aviso.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Puro Ministerio del Amor.

    Ay, George, si levantaras la cabeza.

    ResponderEliminar
  7. Conmovedor y a la vez, desgarrador. Que alguien tenga ganas de vivir, eso es real, causa terror al miserable ostentador del poder.

    ResponderEliminar
  8. joder,vaya palo,cuando supe lo que pasó, me dejó flipada, y ahora esto...
    ke puta mierda.

    ResponderEliminar
  9. el péndulo se está posicionando y todos hechos se van a revertir, de un momento a otro. será un momento-rebelión en sí mismo. lo presiento. mientras te digo gracias por ser de esas personas que se ahogan de ver el concreto de las paredes de la habitación, sabiendo que la verdad no conoce de paredes.

    ResponderEliminar
  10. piojosa jajajajjajajajjajaj

    ResponderEliminar