miércoles, 2 de marzo de 2011

CANSADA

Estoy cansada
de esta rabia
de esta frustración.

De que nunca se transformen
en botellas cortantes
o en pájaros mutilados.

14 comentarios:

  1. Somos rehenes de un sistema opresivo y paralizante psicológicamente, que es peor que por las armas o la fuerza. Debemos "barbarizarnos", volver al maqui, a los emboscados, a la retaguardia, como "outsiders", e ir asestando golpes violentos con palabras, vidrios, cuchillos y lo que haga falta. Pero aun falta tiempo para ello, falta voluntad, orgullo, dignidad... O tal vez que vuelva a correr la sangre por las venas, en vez de este producto rojizo atiborrado de grasas y azúcares industriales. Yo que sé, qué cabreo y qué incapacidad.

    ResponderEliminar
  2. Sin embargo los transformas en poemas descarnados....

    ResponderEliminar
  3. estoy contigo, tenemos que volver a ser unos salvajes, unos incontrolados...al y fin y al cabo qué tenemos que temer de la catástrofe, si ya vivimos permanentemente en ella...

    ResponderEliminar
  4. Me temo que nos han disecado.
    Probablemente con televisión, internet y grandes centros comerciales no hubiera habido guerra civil en este país.
    Ahora somos marionetas.

    ResponderEliminar
  5. pensar en uno,
    en uno,
    en uno,
    en uno mismo
    se puede desviar en palabras como "cada uno debe vivir su karma" "cada uno ha venido a aprender lo que debe aprender"...etecé

    me temo que nos han disecado (palabras de toro) y algunos nos ahogamos entre la piel seca, pero nuestras muecas agonizantes son demasiado molestas,
    demasiado.

    reconozco que ya no creo en mi yo salvaje.

    más veces pienso en dormir y ya está.

    el no despertar no sería perder

    ResponderEliminar
  6. porque lo cortante y lo mutilado es lo salvaje??? siento meterme en territorio donde me siento ignorante, pero porque el poema(la lucha, la respuesta, la vida), ha de ser siempre tan doloroso????porque los poetas tan desgarrados????

    ResponderEliminar
  7. El dolor es el que mana, fuerte profundo, intenso y me llega y lo siento vibrar en tus letras, concisas sin vueltas, ni puñeterias.

    Que trago de belleza, por descubrirme letras que van con las mías.

    ResponderEliminar
  8. Hay un regalito en mi Blog para tí !
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. la palabra es de momento tu mejor arma... corta mejor que el cuchillo más afilado, puede causar mas daño que cualquier botella rota

    un abrazo, besos layla

    ResponderEliminar
  10. es curioso,no habia leido esta entrada y yo ayer escribí algo parecido...a mi manera, pero frustración al fin y al cabo.
    supongo que escribirlo es la mejor manera que tenemos de soltarlo...

    genial, como siempre.
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Layla, dentro de la fuerza y la rabia de tus versos yo siempre he visto a una mujer dulce que se rebela ante algo que no le gusta, no encuentras el equilibrio entre lo que late en tu corazón y toda la basura que se ven obligados a presenciar tus ojos en el día a día.

    Tienes razón, nuestros estilos son muy distintos pero nuestros corazones sienten igual, te lo prometo, yo quizá lo endulzo todo (aunque esconda un postre envenenado) pero tu desestructuras la realidad, rompes prismas hipócritas y la claridad de tu letra solo refleja la sinceridad de unos sentimientos que se escapan a bocanadas huracanadas de ese pecho que sujetas con fuerza en la foto de tu perfil.

    Eso es tu poesía, verdad y fuerza, exactamente lo mismo que tú, la diferencia conmigo es que tú prefieres hacerle dique a tus lagrimas y chillas de forma eléctrica tu decepción.

    Quizá por eso no te caes tanto como yo.

    ResponderEliminar
  12. Esperemos el santo piedrazo, todo pasará...

    ResponderEliminar
  13. Y de la impotencia también. Me gusta lo que dices te tengo fichada iré pasando con tu permiso.

    Besos.

    ResponderEliminar