jueves, 6 de enero de 2011

DESEQUILIBRADA

Ya es la segunda vez que me deja un tío con el que no sabía que estaba. La primera vez fue hace dos años. Macho-alfa 1 me llamó a las doce y media de la noche porque no quería seguir con la relación, aunque ésta se había limitado a enrollarnos dos veces (una de ellas además sin sexo). Cuando le dije que de qué relación me estaba hablando, pensó que me hacía la dura, pero os juro que no tenía ni puta idea de lo que me decía.

La segunda vez fue ayer. Macho-alfa 2 (ése al que eché de mi casa con un dildo rosa entre las piernas) me llamó para decirme que estaba desequilibrada y que me dejaba porque no se puede tener una relación estable con alguien desequilibrado. Qué original, eso me lo lleva diciendo mi padre toda la vida. Si me importase algo lo que piensen los demás sobre mí puede que me afectase, pero desde que con quince años me teñí el pelo de rosa esas cosas empezaron a resbalarme. El tinte me duró una semana, pero lo de que iba a hacer lo que me saliera del coño sin dar explicaciones a nadie todavía lo tengo muy claro. Guapo, llegas tarde.

7 comentarios:

  1. Existe la burbuja inmobiliaria, de las energías renovables y la de lxs novixs imaginadas. Van especulando unilateralmente y al final han creado un "monstruo" que sólo conocen ellos. Luego son ellos los que tienen que lidiar con el asunto, pero siempre lo cargan "al otro" porque son ante todo débiles. Los artistas también crean monstruos, pero la diferencia es que son conscientes de ello, parte activa.

    ResponderEliminar
  2. jajaja,es verdad, no lo habría definido mejor...son especuladores

    ResponderEliminar
  3. Si te lías con los "machos alfa" deberías atenerte a las consecuencias. Aunque esa actitud suya no casa con la de un genuino macho alfa; quizá sólo los hayas etiquetado así como licencia poética.

    ResponderEliminar
  4. Todavía no he conocido ningún tío que no lo sea...

    ResponderEliminar
  5. Y que es un macho alfa, para tí... define.

    besos.

    ResponderEliminar
  6. pues es un tío que aparentemente se siente atraido por mujeres independientes y liberadas, pero que cuando tienes una relación seria con él resulta que es tan machista y tan celoso como cualquier otro...Luego hay variantes, pero más o menos es eso...

    besos para ti también

    ResponderEliminar
  7. te estoy leyendo desde el principio. mola mucho! acabas de describir a mi última adquisición. por qué nos liaremos siempre con machos alfa?

    ResponderEliminar