viernes, 29 de octubre de 2010

TODAS SOMOS PUTAS


Hoy me he despertado con el sonido de los coches de policía que persiguen a las putas del Raval. Lo mismo de siempre. Policías jodiendo a las prostitutas que trabajan de forma autónoma captando a sus clientes en la calle. No está permitido que una mujer se gane el pan con el sudor de su coño. Tiene que ser encerrada en un prostículo y convenientemente explotada y utilizada por un empresario. Como todas. Todas somos putas. A todas nos joden por dinero. A mí mi jefe me jodía ocho horas al día y sólo le costaba seis euros la hora. Ellas cuestan treinta. Somos putas pero baratas, que es lo más estúpido que hay. Si nos van a joder, por lo menos que les cueste caro.

4 comentarios:

  1. 'Manifiesto Puta'!! De Beatriz Espejo... no sé si lo conoces... si no es así, hazte con un ejemplar, es como poco de... córrete y baila!!

    ResponderEliminar
  2. Mira, suena muy épico ese mensaje, pero a los que nos somos puteros, ir por la calle y que te griten, que te silven, que te cojan del brazo, ... pues molesta un poco por no decir mucho. Yo iría más allá y las metería en la cárcel un año a pan y agua, a ver si querían volver a meterse en la calle, y así hasta que se metiesen en pisos. Si quieren ejercer, que no molesten.

    ResponderEliminar
  3. yo soy puta trabajo en un club y todas emrecemos respeto ya seamos putas de calle o de club o de donde sea

    ResponderEliminar
  4. yo soy puta y es mi unica manera de mantener a mi hijo asique merecemos respeto

    ResponderEliminar