martes, 21 de septiembre de 2010

JODEROS, MACHOS ALFA


Últimamente salgo con un bio-macho que tiene una polla de 14 centímetros de largo y 4 de ancho. Mi dildo mide 12, lo que me impide ser el macho alfa de la relación según los parámetros hetenormativos del patriarcado. Pero la mía se puede quitar y poner, no necesita condón y no deja de estar dura por mucho que folles. Y es rosa! Además, si quiero pasar a ser el macho alfa sólo tengo que desenroscarla del arnés y colocar un pollón de 25 centímetros al que le tengo echado el ojo. En cuanto cobre me lo compro. Estoy deseando ver cómo me queda con una minifalda.

4 comentarios:

  1. Jaaaajaaajajajajaja!
    Pues fijo que te queda divinamente! Ya quisieran Gaultier & co. haber tenido esa gran idea .."polla feat. minifalda".. me txiflaaa!

    ResponderEliminar
  2. Ya me lo compré! A ver si me hago una foto y la cuelgo, estoy divina de la muerte y es colocármela y ponerme más caliente que una plancha!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajajajajaja


    ¡Yo quiero uno!

    ResponderEliminar
  4. Soy un hombre muy sumiso con el sexo femenino...siempre ha sido mi gran fantasía mantener relaciones con una mujer alfa con este tipo de artilugios .....Ninguna de mis parejas ha aceptado.....

    En fin seguirá fantaseando con este momento.....

    ResponderEliminar