vuelva usted mañana cuestión de suerte partida de dados conduce el fuego del fakir libera tu serpiente lanza tus letras la mierda aún habita los huecos de sus muelas
Tendremos que empezar a quemarles sus cosas, aunque sea para ahorrar papel. Los árboles no tienen la culpa de que nos hayan ofendido. Y ahora que lo sabemos, no hay vuelta atrás. Quedan avisados.
El fracaso puede ser quemado pero no por ello ha de ser olvidado. De ellos se aprende. Hasta encontrar un: - Nos complace informarle... Y después vendrán más fracasos y también más éxitos. Es así, si no todo sería demasiado fácil y por tanto carecería de interés tratar de intentar hacer las cosas.
Ya me hubiera gustado que en mis tiempos me mandases una carta, aunque dijesen que éramos una puta mierda, o no te constestaban o te tiraban escaleras abajo. Ya sabes tiempos nuevos, tiempos salvajes. Mucha rabia hay en tus escritos.
Hay rechazos que merecen mucha más atención que los de éste tipo y ninguno vale tanto como para dejarse vencer... y como ya se ha dicho: a la mierda ellos, todos, cuantos y quienes sean.
Layla, en la página escritores.org, si entras en la sección de recursos tienes en un lista el enlace a todos los certámenes de poesía de este país, ¿porqué no te animas?, es otra manera mas indirecta de conseguir tu meta, de hecho en muchos de ellos el premio incluye la publicación de tu obra.
Inténtalo niña y el papel ese de la foto le guardas para cuando te den el premio nacional de poesía y en la primera entrevista vas y lo cascas :) para avergonzarles a todos.
la imagen lo dice todo, no hace falta más palabras...
ResponderEliminarPero tú, no eres una puta mierda... todo lo contrario... ánimo, Layla. Tú vales mucho. (lo puedo aseverar)
Besotes.
Gio.
Puta mierda?
ResponderEliminarEllos en todo caso.
Besos.
Ellos. Siempre ellos.
ResponderEliminarTú no. Tú eres ácida poesía.
:)
chan chaaan!! oh dios mio, fuego!!
ResponderEliminarbieeen!
no se es una puta mierda cuando se hace esto.
no eres una mierda, eres la mejor!
besoo!
y te lo dice alguien que no es capaz de decírtelo a la cara si no con una puta nota... en fin, el resto, en cenizas...
ResponderEliminarun abrazo, besos, layla
ei...el trato era que me esperaríais para quemar Madrid...jo!:(
ResponderEliminarestoy con Rocío. Ellos. Siempre ellos.
un abrazoooo
vuelva usted mañana
ResponderEliminarcuestión de suerte
partida de dados
conduce el fuego del fakir
libera tu serpiente
lanza tus letras
la mierda aún habita
los huecos de sus muelas
Tendremos que empezar a quemarles sus cosas, aunque sea para ahorrar papel. Los árboles no tienen la culpa de que nos hayan ofendido. Y ahora que lo sabemos, no hay vuelta atrás. Quedan avisados.
ResponderEliminarsi los dias fueran perfectos ... pero siempre existe "eso " que lo arruina todo !
ResponderEliminar:(
Y aún así la vida sigue vibrando, incluso en el movimiento de tu pelo y tus palabras.
ResponderEliminarUn besiño ;)
El fracaso puede ser quemado pero no por ello ha de ser olvidado. De ellos se aprende.
ResponderEliminarHasta encontrar un: - Nos complace informarle...
Y después vendrán más fracasos y también más éxitos. Es así, si no todo sería demasiado fácil y por tanto carecería de interés tratar de intentar hacer las cosas.
Hagamos la siesta entre las cenizas.
ResponderEliminar(afuera las loicas te están mirando)
ja,ja,ja....los muy imbéciles piensan que nosotras somos las mierda!!! serán gilipollas!!!!
ResponderEliminarya sabes el lema: "somos putas, bolleras, precarias, moras, travolos....los diferentes, mierdas, sois vosotros, imbéciles!"
Ya me hubiera gustado que en mis tiempos me mandases una carta, aunque dijesen que éramos una puta mierda, o no te constestaban o te tiraban escaleras abajo.
ResponderEliminarYa sabes tiempos nuevos, tiempos salvajes. Mucha rabia hay en tus escritos.
la desinformación sólo merece fuego
ResponderEliminarSeguramente estos turros te lapidarán.
ResponderEliminarNice one !
ResponderEliminarHay rechazos que merecen mucha más atención que los de éste tipo y ninguno vale tanto como para dejarse vencer... y como ya se ha dicho: a la mierda ellos, todos, cuantos y quienes sean.
ResponderEliminarLayla, en la página escritores.org, si entras en la sección de recursos tienes en un lista el enlace a todos los certámenes de poesía de este país, ¿porqué no te animas?, es otra manera mas indirecta de conseguir tu meta, de hecho en muchos de ellos el premio incluye la publicación de tu obra.
ResponderEliminarInténtalo niña y el papel ese de la foto le guardas para cuando te den el premio nacional de poesía y en la primera entrevista vas y lo cascas :) para avergonzarles a todos.