Niños que mutilan a otros niños. Niños que desentierran los cadáveres de sus hermanitos muertos. No dejéis solos a los niños o celebrarán rituales sádicos y crueles. Niños que decapitan perros abandonados y exhiben sus cabezas como trofeo. Niños que violan a otros niños. Y se clavarán agujas en los genitales y darán de comer insectos a sus muñecas y les arrancarán la cabeza. Niños que dejan morir a sus mascotas de hambre y sed. Niños que golpean a otros niños. Niños que asesinan a otros niños. Y jugarán a ser adultos y les daréis asco y pena. Leed "Nada" y sabréis lo que hacen los niños cuando no los miramos. Leed "Nada".
[las frases en cursiva son de un poema
de El Libro de la Crueldad]
Quiero que llegue pronto Navidad.
ResponderEliminarLeeré Nada
ResponderEliminarHermosura de niños...
ResponderEliminarTe mentiría si te dijese que este texto no me ha llamado muchísimo la atención. Creo que El Libro de la Crueldad y Nada van para mi lista de lecturas.
ResponderEliminarBesos de neón.
Grotesquez. Justo lo que esperaba con ese título. Lo quiero.
ResponderEliminar¿Has leído el Gran Cuaderno de Agota Kristof? No sé por qué me has hecho pensar en él...Bicos!!
ResponderEliminarCasi todos somos niños tamizados que dejamos de hacer pinchos morunos con las moscas que molestaban a la hora de la siesta estival.
ResponderEliminarAlgunos otros, sortearon el filtro de las normas y sus cuerpos se hicieron adultos. Ellos siguen celebrando los mismos rituales de siempre.
Un ejército de salvajes podríamos armar con tales engendros! Saludos.
ResponderEliminarLa hemorragia continua de la infancia nos ahoga...
ResponderEliminarbsos
Leed Nada, y que os de un poquito de asco ser humanos.
ResponderEliminar