El día 4 del 3 de 1980, Michaeljackson, el primer cyborg de la postmodernidad hiperreal y ultraviolenta fue sometido a una intervención quirúrgica para modificar la configuración estética de sus conductos nasales. En la intervención, su tabique de cartílago fue sustituido por otro creado a partir de un nuevo tipo de plástico desarrollado específicamente para ser introducido en el cuerpo humano. El material con el que estaba fabricado impedía que el cuerpo lo reconociera como un elemento extraño. La Máquina descubría su potencial para crear replicantes a partir de una serie de modificaciones físicas cuyo fin era aparentemente estético.
¿Qué es esto?, dijo Michaeljackson mirando las dos pastillas rojas y el vaso de agua del grifo.
Es para el corazón, dijo Conrad Murray sin levantar la vista de los resultados del último examen médico que había efectuado al subdios un día antes.
No me pasa nada en el corazón.
Te pasará si no te las tomas.
¿Qué medicamento es?
¿Qué más te da cómo se llame? Soy tu médico y te digo que tienes que tomártelas si no quieres tener una insuficiencia cardiaca. Si no te fías de mi, me echas y punto, pero a ver dónde encuentras a otro que te recete todos esos calmantes sin pedir un examen psiquiátrico.
[CONTINUARÁ]
jajaja hostia! que grande eres...
ResponderEliminarme has alegrado la mañana. espero la continuación mordiéndome las uñas...:P
ResponderEliminar!Genio!, !genia!, !o como coño se diga!
ResponderEliminarUn punto de vista que engancha. Espero que no tarde mucho la continuación, que me muero en la espera!!!!
ResponderEliminarYo también me quedo a la espera.
ResponderEliminarUn beso o 2 #
(bocaabierta)
ResponderEliminarJajaja por favor, que continúe.
ResponderEliminarEres muy buena, de verdad.
wonderful, espero el siguiente capítulo ávida.
ResponderEliminar