martes, 28 de febrero de 2012
el post que debía
Mi primer novio se llamaba Miguel y trabajaba de cristalero. Era el 2004 y hablábamos de México en los bancos del parque. De irnos con el subcomandante Marcos a los territorios liberados por los zapatistas. Le dejé mi ejemplar de Las flores del mal y nunca me lo devolvió. Los viernes hacíamos turismo en los centros comerciales o íbamos a algún concierto. Yo llevaba un imperdible en la oreja y él me regaló una camiseta de The Clash con la foto de Joe Strummer que compró en El Rastro. Se sacó el carné de conducir y cogía el coche de su madre, un volvo enorme y destartalado al que había que echar gasolina continuamente. Tenía un radiocassete kenwood. Un día vino a buscarme y me llevó a Carabanchel. El alcalde de Madrid acababa de instalar parquímetros en el barrio y por las noches los vecinos los destrozaban a golpes. A mi me dejó la barra antirrobo del volante y el usó el gato mecánico. Unos meses después me fui a la universidad y dejamos de vernos, pero ayer me lo encontré. Iba con su novia Mónica, que está embarazada, y estaban radiantes. Los dos han conseguido mantener el curro y se han comprado una casa. Me alegré muchísimo por ellos, y sobre todo por él. Le debía un post.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
bonitas historias pasadas.
ResponderEliminarMi ex sigue siendo el mismo punki costra, y mi otro ex ahora es medio yonki.
Me alegro por Miguel yo tb, xk por ellos, no sé si debo.
será que le hago mal a los hombres,
aviso:si algún día nos veis x ahi, enrollaros con Layla y no conmigo.jajaja
jajjaaa...la cosa hoy va de ex. encuentros fortuitos también en mi vida.
Eliminary aún no sé si me alegraría o no, pero bueno, sólo ha pasado un mes y soy malvada.
si algún día nos veis por ahí a las tres, enrollaros conmigo(es más, chicos guapos, divertidos e inteligentes mandadme un mail): Me pillo enseguida y aunque trate de ser mala resulto enormemente inofensiva. ;)
jajajajajaja joder limonera lo tuyo es muy fuerte...me meo.
Eliminarjo.
ResponderEliminarNo se que es mejor ser un panky loco toda tu vida, o caer en la rutina social de nacer, crecer, procrear, pagar impuestor, morir, dejar la hipoteca a tus hijos....
ResponderEliminarCada cual fue Zapatista a su manera. Los carburadores de esos autos son inmisericordes.
ResponderEliminarBesos.
Ay! Nunca tuve un novio con el que destrozar parquímetros...¿estaré todavía a tiempo??? La verdad es que me pareció encantadora esta entrada. Bicos
ResponderEliminarMe gustaría poder cambiar mi pasado para contar historias como éstas. Lo bueno es que el Miguel de mi presente me hace "olvidar" esas malas pasadas.
ResponderEliminarJoder odio los parquímetros al igual que prestar libros.
ResponderEliminarMuy tierna tu entrada :)
esto es bello
ResponderEliminarGuardo buenos amigos entre mis ex, pero también a mis peores enemigos :-)
ResponderEliminarDios, yo sólo tuve una remera de Cut the crap. Cómo extraño a Joe.
ResponderEliminar"De la que me salvé" hubiese sido lo primero que pensaría si soy yo la que encuentro a mi ex. Layla: estoy enamorada de tu forma de escribir. Conmovida, es la palabra.
ResponderEliminarUn beso o 2 #
Pd1: si no me llegaran a devolver "Las flores del mal" soy capaz de asesinar.
Pd2: mi remera preferida, es una de los Clash justamente. ya descolorida y con alguna que otra parte descosida.
Yo novias así no he tenido pero destrozar cosas con colegas, alguna sí que he destrozado, ostia que esto es público.... bueno da igual, ¿y qué? sí que destrozé cosas, y más si está el giliflautas del Gallardón. Abrazos Layla.
ResponderEliminar